A todos los hermanos

Publicado en por Jaraquemada Pérez de Guzmán

Hola a todos,

en principio, para poner cosas en el blog, me encargaré yo, pero primero tengo que saber bien cómo. Enrico me está enseñando. Así que poco a poco.
Besos

Dolo
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
Dolo,he hecho una pagina "Inés" (a la derecha, encima de los album de fotos) para que vea lo que puede ser. Son paginas "estaticas", a decir que no se puede hacer comentarios. Otra cosa, cuando vas en la Administracion del Blog, todo abajo, en Herramientas, hay un Manual de Utilizacion que lo explica todo muy bien.
Responder
I
Dolo, tienes que hablar con Enrico, que hay cosas que no se hacen así. Los comentarios se refieren "a cada parte del blog", no forman parte de él. Por ejemplo, tu habías puesto tu comentario en la foto de familia. Según Enrico hay que saber cómo manejar los artículos y los comentarios. En fin, ya hablaréis.
Responder
E
Dolo, me parece que tenemos que hablar un poco del bog...mre parece que hay unas cosas que tiengo que explicarte
Responder